jueves, 5 de agosto de 2010

Por lo menos por ahora, Batistuta no será candidato en Santa Fe

El ex futbolista confirmó que recibió una propuesta de un grupo político y agradeció que se la hayan hecho. Pero dijo que "hoy" no está capacitado para ser gobernador.

por lo menos por ahora, Gabriel Omar Batistuta tomó distancia de la posibilidad de ser gobernador de Santa Fe. El ex delantero de la selección nacional confirmó que recibió una propuesta de un grupo político –él no lo dijo, pero sería del Peronismo Federal- y agradeció que hayan pensado en él como candidato. Pero sostuvo que "hoy" no tiene la experiencia para ejercer el cargo.

El rechazo de la oferta fue formal: lo hizo a través de un comunicado en el que señaló: "El ejercicio de este rol dentro de la política requiere una capacitación que hoy no poseo". El texto no confirma quién le hizo la propuesta para liderar una eventual fórmula a la gobernación de Santa Fe, aunque todas las versiones señalan a la línea del Peronismo Federal cercana a Carlos Reutemann.

"Ofrezco desde mi lugar absolutamente todo lo que pueda aportar para mejorar a la Argentina, lugar donde invertí todo lo que logré económicamente como futbolista, y que elegí para vivir junto a mi familia", agregó el goleador en su mensaje.

"Considero que hay muchos ciudadanos potables, jóvenes, inteligentes y honestos que se capacitaron para gobernar la provincia de Santa Fe", siguió antes de resaltar que "igualmente fue un honor y un halago" que hayan pensado en él como candidato. "Agradezco a los que me ofrecieron esta gran oportunidad", concluyó.

No hay comentarios: