viernes, 10 de julio de 2009

Buscan al sospechoso del crimen de la docente en Santa Fe

El cadáver de la docente Alejandra Cugno, quien estaba desaparecida desde el lunes, fue hallado hoy en un aljibe ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad santafesina de Cañada Rosquín, donde la educadora había sido vista por última vez con vida.

En tanto, agentes policiales comenzaron a buscar a un fumigador de campos de 41 años, identificado por fuentes judiciales como José Luis Baroni, acusado de haber cometido el crimen en medio de un presunto "ataque sexual".

Por su parte, el juez de la causa Juan Manuel García Porta reveló en C5N que el cuerpo fue hallado desnudo en un pozo de cuatro metros, en un "lugar inhóspito" y que se trata de "un hecho con características perversas".

El magistrado contó que ordenó esta mañana un allanamiento en un domicilio de la localidad de Piamonte, departamento santafesino de San Martín, a raíz del resultado de "tareas investigativas" concretadas desde el lunes.

Y agregó que el procedimiento permitió hallar "elementos" que reforzaron la hipótesis de que cometió el homicidio el hombre que vivía en ese inmueble, un fumigador de campos con "antecedentes de delitos contra la propiedad".

Asimismo, dijo que obtuvo datos en la pesquisa sobre el último campo en el que había trabajado el hombre, al que reconoció como José Luis Baroni, de 41 años.

De inmediato dispuso un allanamiento en ese campo, situado en el paraje Las Yerbas, donde el cadáver semidesnudo de la docente fue hallado en un aljibe de unos ocho metros, a cuatro del tope.

Por su parte, el jefe de Policía provincial, Luis Heik, detalló que el cuerpo "estaba decúbito ventral, con medio cuerpo afuera del agua, con un sweater de hilo azul francia, que era la única prenda que faltaba" encontrar.

fuente infobae

No hay comentarios: