lunes, 20 de octubre de 2008

Un grupo de delincuentes asaltó una concesionaria de la marca Peugeot y se llevó un total de 37 vehículos , entre automóviles y utilitarios, en un hec

Hay un testigo que asegura que en la reunión, que se llevó a cabo en el Bar Open de Pilar, Sebastián Forza le había ofrecido a Leopoldo Bina y Damián Ferrón quedarse con el negocio de la efedrina , que por ese entonces, estaba en manos de un mexicano.

Este testigo asegura que José Luis Salerno(ex socio de Ferrón) también formó parte del encuentro, por lo que es clave la declaración de Salerno, un ex policía bonaerense, que además es dueño de una farmacia que ya fue allanada.

Además, según publica Clarín, en la investigación se está tomando en cuenta lo que dice el testigo que sería un conocido de Salerno, que asegura que el ex policía le confesó que “Bina trabajaba para el mexicano y cobraba 17 mil pesos por mes”.

Por otro lado, el cirujano Gustavo Ricchiuto, asegura que por 15 minutos un mexicano de nombre Rodrigo estuvo presente en la reunión y cuando se retiró “Forza le ofreció a Bina que trabajara directamente para él, sacando mercadería con destino a Panamá”.

No hay comentarios: