viernes, 12 de septiembre de 2008

Declaran hoy dos implicados por el tráfico de efedrina

Luis Tarzia, único argentino detenido por el laboratorio de drogas sintéticas desbaratado el 18 de julio en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, se presentará hoy ante la Justicia para declarar.

Tarzia será trasladado desde la Cárcel de Marcos Paz, donde permanece detenido desde julio pasado, hasta los Tribunales de Campana, donde tendrá que expresarse sobre el tráfico de efedrina y sus conexiones con Sebastian Forza, una de las víctimas de General Rodríguez.

El detenido se habría desempeñaba como gerente logístico en la Argentina de la banda de mexicanos narcotraficantes que comercializaban efedrina para la producción de diversas drogas sintéticas.

En tanto, también será llevado ante la Justicia Juan Carlos Posse, quien fue entrenador personal de Forza y habría participado en una de las reuniones que tuvieron los tres empresarios asesinados que "estaban contentos porque pensaron que se habían quedado con el negocio y estaba todo bien con los mexicanos", según una fuente del caso.

No hay comentarios: