domingo, 14 de septiembre de 2008

Boca y El Rojo, a mano en un clásico caliente




Igualaron 1-1 en la Bombonera. A los 28 segundos del complemento, Palacio puso el 1-0. El empate de Independiente lo marcó Gandín, 4 minutos después. Montenegro y Rodríguez se fueron expulsados

Boca a Independiente empataron 1 a 1 en La Bombonera en el encuentro más atractivo de la quinta fecha del Torneo Apertura. Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo, con el tempranero gol de Rodrigo Palacio a los 28 segundos, y el empate de Darío Gandín cuatro minutos más tarde.

Minutos después, el equipo de Claudio Borghi sufrió las expulsiones de Daniel Montenegro, en una jugada marcada por la polémica, y de Guillermo Rodríguez, cerca del final.

En los primeros minutos del encuentro, Leonel Núñez sacó un disparo desde afuera del área que Caranta apenas pudo tocar, pero no pudo evitar que la pelota golpeara en el travesaño y cayera dentro del arco. Sin embargo, el juez Pablo Lunatti no sancionó el gol que podría haber significado el 1 a 0 para Independiente.

Luego, Gabriel Paletta casi pone a Boca en ventaja cuando un envío suyo se fue apenas desviado.

Dos realidades muy distintas son las que tienen ambos, ya que los de Carlos Ischia pelean para mantenerse en la punta, en tanto que los de Avellaneda no pudieron hasta el momento colmar las expectativas y la realidad muestra que este puede ser un partido vital para el futuro de su técnico, Claudio Borghi.

Es por eso que ambos equipos necesitan imperiosamente conseguir los tres puntos en el que es el choque más importante de la fecha.

Formaciones iniciales
Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri. Director técnico: Carlos Ischia.

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Damián Ledesma; Daniel Montenegro; Darío Gandín y Leonel Núñez. Director técnico: Claudio Borghi.

Árbitro: Pablo Lunati. Cancha: Boca.

No hay comentarios: