El dirigente sindical señaló que las asignaciones familiares que cobran los trabajadores "están realmente atrasadas y lo que se plantea es que tengan un beneficio más grande".
Smith aludió así al reclamo de la Confederación General del Trabajo (CGT) para lograr un aumento en la "universalidad" de las asignaciones familiares, aunque la central sindical también pide la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
"Hay una decisión tomada (por parte del Gobierno), pero en ningún momento se barajó la cifra del aumento ni la fecha en que se hará el anuncio. Calculo que se irán haciendo los anuncios en forma escalonada", afirmó el dirigente sindical que pertenece al Sindicato de Dragado y Balizamiento.
Destacó que durante la reunión que la CGT mantuvo con la presidenta Cristina Fernández "no se habló de ningún porcentaje" en el aumento de ese beneficio.
Por otra parte, consultado sobre la influencia del presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en los asuntos de gobierno, Smith recordó que Cristina Fernández venía diciendo públicamente que "los cambios que se están dando para la redistribución de la riqueza requería del concurso de todos y que sola no podía".
"Cualquier otro análisis sobre la actividad del ex presidente Kirchner ya tiene otro significado", subrayó.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario