La pareja de artistas atraviesa horas espinosas. Pablo Echarri y Nancy Dupláase vieron en la obligación de radicar una denuncia y de pedir custodia policial ya que recibieron varias amenazas a través de llamados telefónicos que inquietaron a toda la familia .
La denuncia fue presentada por el propio actor, quien refirió que recibió en su domicilio una serie de llamados telefónicos anónimos de supuestos delincuentes que lo amenazaron con secuestrarlo a él o a otro miembro de su familia. De esta manera la causa está en la justicia federal -el secuestro extorsivo es un delito de ese fuero-, a cargo del fiscal federal Jorge Di Lello quien ordenó disponer una custodia en el domicilio de Echarri, en el barrio de Colegiales.
Si bien el actor y los investigadores no descartan que sólo se trate de una broma de mal gusto, el fiscal Di Lello dispuso la custodia como una medida preventiva.
El hecho revivió heridas del pasado que no habían terminado de sanar: Pablo ya había vivido un hecho de secuestro cuando su padre, Antonio, fue privado ilegalmente de su libertad en 2002, en uno de los casos más trascendentes de la escena pública de los últimos tiempos que un feliz desenlace, ya que el padre del actor fue liberado previo pago a los secuestradores de 200 mil pesos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario