jueves, 9 de diciembre de 2010

Papá Noel

Asunto: Papá Noel llegará a la Sala Pediátrica del Hospital Muñíz el próximo 18.12 - Te esperamos.
Hola!! Otra Navidad está llegando y como todos los años volvemos a pedir tu ayuda para los chicos que están internados o bajo tratamiento ambulatorio, y sus familias, en la SALA 29 del Hospital de Infectología Dr. F. Muñiz, de Parque Patricios.
El día elegido es el próximo Sábado 18 de Diciembre de 2010 a las 13:00 hs. a quienes puedan acercar sus donaciones pueden hacerlo a las 11:30 hs. frente a la entrada principal del Hospital Muñíz, Uspallata 2272.
El SIDA no es buena publicidad, el Hospital Muñíz no tiene sponsors como los demás Hospitales de niños, pero sus niños con SIDA son tratados allí en la Sala 29, ayudemos un poquito entre todos!! De que forma?? Estamos juntando:
• Ropa. Que en la medida de lo posible se encuentre en buenas condiciones. Pueden ser remeras, pantalones, camperas, buzos, etc.. y fundamentalmente se necesitan bombachas o calzoncillos y medias, que lo ideal sería que no tengan ningún uso (esto abarca TODAS LAS MEDIDAS Y TALLES).
• Alimentos no perecederos, Fideos, harina, lentejas, arroz, puré de tomate, azúcar, aceite, sal, leche en polvo o tetra brik, cacao, café, yerba, conservas, galletitas, etc...
• Alimentos para las fiestas, Pan Dulce, Turrón, Mantecol, Confites, lo que se te ocurra y aporte a la causa!
• Juguetes para niños y adolescentes, limpios y sanos!!!
• Útiles escolares.
• Art. de Tocador (jabón, shampoo, acondicionador, algodón, toallas femeninas, papel higiénico, etc.)

No hay comentarios: