jueves, 7 de enero de 2010

Comerciante tiene muerte cerebral al ser baleado por delincuentes


Dos delincuentes, presumiblemente menores de 14 y 15 años, irrumpieron anoche en la heladería ubicada en Córdoba y Larrea, armados y sin mediar ningún tipo de diálogo balearon en la cabeza al encargado del comercio.

El hecho se produjo alrededor de las 23 y la víctima fue identificada como Mariano Campos, de 32 años, que al momento del asalto se encontraba con su esposa y no había clientes.

Los sujetos se movilizaban en una moto y por los testimonios de la mujer, los agresores "se reían a carcajadas" mientras efectuaban varios disparos, dos de los cuales impactaron en la cabeza de su esposo, que se pudo precisar es el cuñado del dueño de esa heladería.

Serían menores de edad e ingresaron directamente a atacar al encargado de una heladería
De acuerdo al parte médico proporcionado por el doctor Carlos Cayrol, jefe de guardia del Hospital Interzonal, el joven ingresó con una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y de salida, pérdida de masa encefálica y su estado es irreversible con muerte cerebral.

El jefe de la Distrital Centro, comisario inspector Gustavo Salvá, indicó que cuando los asesinos emprendían la fuga desde la vereda uno de ellos se detuvo y efectuó un nuevo disparo contra la mujer que no llegó a destino.

Las autoridades policiales no descartan, de momento, el móvil del robo, pero según las expresiones de la mujer en ningún momento exigieron algo.

Es intensa la búsqueda de los autores de este conmocionante hecho, ya que cuentan con las características físicas, la vestimenta y la moto en la que se dieron a la fuga.

fuente: Punto noticias

No hay comentarios: