lunes, 9 de marzo de 2009

NI LOS JUECES SE SALVAN DE LA INSEGURIDAD!

El juez Mario Portela, integrante del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, fue víctima durnte la madrugada del sábado de un asalto en su vivienda donde se hallaba con su mujer y uno de sus hijos. Tres delincuentes perpetraron el hecho, los ataron y se apoderaron de dinero y objetos de valor que cargaron en el auto del magistrado para darse a la fuga.

A raíz de este episodio de inseguridad, la policía efectuó cuatro allanamientos logrando aprehender a dos personas y secuestrar drogas, celulares y un arma. Sin embargo, después se confirmó que los sujetos demorados no tuvieron participación en el asalto. En tanto, el auto del juez Portela fue hallado horas más tarde de cometido el hecho.

El juez, que integra el Tribunal que entiende en la causa de los Juicios por la Verdad, fue sorprendido cuando estaba por ingresar su vehículo (Peugeot 307) a la cochera de su casa. Uno de los delincuentes estaba armado y lo obligaron a entrar a la finca.

Redujeron y ataron a Portela, su mujer y uno de los hijos y cargaron en el auto del juez diversos objetos como televisores, un equipo de música, una notebook, un reproductor de DVD, alianzas de oro, entre otras pertenencias.

No hay comentarios: