lunes, 16 de marzo de 2009

Alfonsín cuestionó al Gobierno por adelantar los comicios


El ex presidente dijo que "no contribuye" a crear un diálogo para superar los problemas económicos. Y consideró que "no se puede demorar más" un acuerdo entre las distintas fuerzas políticas "en defensa de la gobernabilidad"

Raúl Alfonsín advirtió hoy que "la modificación sin consenso del calendario electoral no contribuye a crear las condiciones" para un diálogo que resuelva problemas económicos y sociales.

El ex mandatario y referente de la UCR consideró en un comunicado que "es necesario el diálogo para resolver los preocupantes temas institucionales, sociales y económicos que nos
agobian".

"La modificación sin consenso del calendario electoral no contribuye a crear las condiciones para ese diálogo", sentenció el ex presidente, en referencia a la iniciativa del Gobierno de adelantar las elecciones para el 28 de junio.

Alfonsín advirtió que "no se puede demorar más un acuerdo entre las distintas fuerzas políticas y sociales en defensa de la República y de la gobernabilidad", y destacó: "en esta preocupación no me anima ningún interés personal".

No hay comentarios: