sábado, 26 de julio de 2008

El jefe de Gabinete buscará profundizar el diálogo con provincias

Sergio Massa visitó sus nuevas oficinas de la Casa Rosada a fin de "revisar la agenda" de trabajo prevista para la próxima semana, que incluye contactos con gobernadores e intendentes

Pese a ser un día poco común para realizar este tipo de tareas, Massa analizó junto al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, las actividades que desarrollará durante los próximos días, cuando se meta de lleno en el ejercicio de sus funciones como titular de ministros de la gestión que encabeza Cristina
Kirchner.

Aunque la Casa Rosada estaba casi vacía, el ex intendente de Tigre decidió hacerle honor a su compromiso de "esforzarse" por el Gobierno nacional, y arribó al edificio de Balcarse 50 para continuar adentrándose en nuevas actividades.

Con Parrilli como principal adiestrador, Massa comenzó a ponerse en tema y a aclimatarse a su nuevo sillón.

Según trascendió, la agenda del titular de la Jefatura de Gabinete para la próxima semana incluye encuentros con funcionarios y dirigentes, además del acompañamiento personal a la primera mandataria.

De acuerdo a lo que le pidió Cristina, cuando el pasado miércoles le propuso tomar el puesto de jefe de sus ministros, Massa se pondrá en campaña para encauzar y mejorar el diálogo de las provincias con el Poder Ejecutivo, por lo que entre sus premisas figuran las charlas con gobernadores.

A la vez, el jefe de Gabinete intentará que se haga más fluida la comunicación con los intendentes de todo el país, para lo que ya planea distintos encuentros con mandatarios comunales, en especial con los del conurbano bonaerense.
Massa asumió al frente de la Jefatura de Gabinete el pasado jueves, luego de que renunciara su antecesor, Alberto Fernández.

La sorpresiva salida del ex funcionario hizo que la presidenta acelerara los tiempos y nombrara rápidamente al ex jefe comunal de Tigre como jefe de su elenco ministerial, en medio del desgaste generado por el conflicto agropecuario que superó los cuatro meses.

Fuente: NA

No hay comentarios: