miércoles, 7 de mayo de 2008

Pasan todos o nadie

Pablo Moyano dijo:"los trabajadores no volverán a ser rehenes de un paro insólito e injusto que sólo procura desabastecer al pueblo argentino". Pablo Moyano, ratificó esta tarde que "pasarán todas las unidades vehiculares que circulen por las rutas argentinas o no pasará nadie", en relación con la decisión de los ruralistas de retomar el lock out patronal.
"los choferes abandonarán sus unidades cruzadas en las rutas, se retirarán a sus hogares y regresarán cuando se levante el lock out patronal".
El sindicalista sostuvo a Télam que "los trabajadores camioneros no volverán a ser rehenes de un paro insólito e injusto que sólo procura desabastecer al pueblo argentino". "O pasan todos o no pasará nadie", dijo Moyano, quien explicó que "los choferes abandonarán sus unidades cruzadas en las rutas argentinas, se retirarán a sus hogares y regresarán cuando se levante el lock out patronal, como estaba previsto", puntualizó. El dirigente sindical convocó nuevamente a los ruralistas a "la reflexión" y afirmó que "el único perjudicado será el pueblo".
Fuente: Télam

No hay comentarios: